Tejidos Tina - Dígito ::: Fábrica de Sweaters
 

Venta por catálogo

TINA es una marca propiedad de la empresa CAR SRL, que ha cumplido mas de 35 años en el mercado Argentino.
Actualizando día a día su sistema de ventas este año se lanza a comercializar sus productos por medio de catalogos para llegar a mano de vendedoras que puedan desarrollarse y sentir que manejan un negocio propio.
Pensando en incluir a todo el segmento de Vendedoras, TINA posee dos sistemas de Venta Directa para ofrecer sus sweaters por catálogos.

1.El primero es para Vendedoras Independientes de cualquier punto del país que trabajan de forma particular y no pertenecen a ningún grupo ya armado de Vendedoras. Es decir que cualquier persona, sea vendedora o no, se puede incorporar a la RED de vendedoras TINA y estar comunicada de forma directa con el departamento de ventas creado por CAR SRL para tal fin.

2.El segundo sistema es através de REPRESENTANTES que posean grupos armados de vendedoras. Actualmente TINA se encuentra en plena expansión de su RED de ventas incorporando representantes en distintas provincias del país. El catalogo de sweater TINA es un complemento ideal para aquellos grupos que se dedican, por ejemplo, a la venta de cosméticos, lencería, ropa casual o deportiva ya que no perjudica y no compite con los productos ofrecidos por las demás líneas. Tina se presenta como un catalogo de tejidos que actúa de complemento y sirve para mejorar la gama de productos ofrecidos por las vendedoras.

Para recibir mas información sobre el sistema de venta por catalogo, por favor, comunicarse al teléfono 03541-450881 o envíe su consulta por mail a informes@tejidostina.com.ar detallando un teléfono de contacto para poder responder su inquietud.

“Recuerde, su consulta nos interesa”, muchas gracias.

  Comparte en Sonico
Tejidos Tina - Dígito ::: Fábrica de Sweaters

Venta al público | Venta por mayor | Principal | ¿Quiénes somos? | Contacto
© 2008/14 CAR SRL - Tejidos Tina - Dígito jeans - Tel/fax. 03541 450.876 / 450.881
Avda. Costanera s/n. Villa Parque San Jorge (Molinari) - Cosquín
Sierras de Córdoba - Argentina
|Webmail | Administración | Oficce

Chango dg