¡¡BIENVENIDA!!

Completá el formulario ubicado abajo de esta página

Te enviamos tu usuario y contraseña y hacés tu compra ahora mismo.

Para comenzar te contamos que:
EL ÚNICO REQUISITO PARA ACCEDER A LOS PRECIOS MAYORISTAS, ES COMPRAR UN MÍNIMO DE 15 PRENDAS (con total libertad para elegirlas).

Dicho esto, te contamos cuáles son los pasos a seguir.
Lo primero es "Solicitar tu acceso como mayorista", esta acción te crea una cuenta mayorista a la cual vas a ingresar con un usuario y contraseña (que te enviamos por mail). Guarda esos datos o cambialos por unos que vos te acuerdes, pero anotalos porque con esos datos vas a poder ingresar cada vez que quieras ver los precios por mayor o acceder a promos para mayoristas.

Listo éste paso, con esa cuenta ya sos un amigo mayorista podés comprar, podés crearte listas de artículos favoritos, comparar prendas y muchas funciones más que te van a ayudar a hacer una buena compra por mayor.

Lo segundo A TENER EN CUENTA es que no tenes que abonar envío, cuando estés en la parte que tenés que elegir cómo querés que te lo enviemos, SELECCIONÁ : ACUERDO ENVÍO CON EL VENDEDOR (o algo parecido); y nosotros cuando nos ingresa la compra te llamamos para que seleccionemos juntos el transporte que te sea más conveniente! (recordá también que estos costos corren por tu cuenta). HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS y somos súper rápidos como mucho en 48hs tu pedido está listo para partir!

Otra cosa que te podemos contar es que los cambios en las compras por mayor se generan únicamente por defectos de fábrica, es decir no hacemos cambios por talles o colores!

Por último queremos que sepas que tenemos habilitado el whatsapp 3541580319 (anda el logo en la página dando vuelta si le hacés click te lleva directo al whatsapp), desde ahí podés sacarte dudas para hacer la compra por mayor en la web, o podés pedirle a las vendedoras que te envíen un catálogo y comprar por ahí.

Bueno, para despedirnos!! te invitamos a que pruebes una o las dos opciones y elijas la más cómoda para vos. Así podés conocer el catálogo, ver los preciasos que tenemos, para que vos puedas comprar, nosotros vender y construir juntos posibilidades para todos!

Cualquier duda o sugerencia escribinos al whatsapp o al mail [email protected]

COMPLETÁ TUS DATOS Y ENVIAMOS TU ACCESO MAYORISTA
ÚNICO REQUISITO COMPRA MÍNIMA DE 15 PRENDAS