Podes realizar cambios si el producto que te llegó no te quedo como esperabas. Tene en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto, que tiene que estar en perfectas condiciones, con su etiqueta, empaque original y que los costos extras corren por tu cuenta.

Y podés hacer cambios o devoluciones si tuviese alguna falla de fábrica. En este caso nosotros nos ocupamos de los cargos extras, y si no tuviésemos un producto igual te generamos una orden de compra por el mismo valor que indique tu factura. Pero quédate tranquila/o que tenemos muchos procesos de calidad en donde verificamos minuciosamente que a tus manos llegue lo mejor.

Si tenés que realizar un cambio seguí los pasos:

  1. Envíanos un mail a [email protected] con el asunto "cambio/devolución" más el número de pedido. Indicanos en el cuerpo del mail que artículo querés cambiar y porque se lo más descriptiva/o que puedas así podemos ayudarte rápidamente, si es una falla envíanos una foto para que nuestro equipo pueda verla.
  2. Te responderemos con instrucciones e información para que puedas enviarnos el producto fácilmente, ya sea que lo retiren de tu domicilio o lo envíes.
  3. Cuando hayamos recibido el producto te enviamos el nuevo o te generamos la orden de compra!